DuraLife Technology - La ciencia de una larga vida

duralife_logo¿Qué es exactamente lo que hace que un neumático fabricado con DuraLife Technology™ sea tan resistente y durable? Veámoslo en detalle.

Comienza con una mejora en la construcción de la carcasa, que incrementa la recapabilidad del neumático. Esta innovadora construcción. se caracteriza por utilizar un pliego conformado por cordones sin envoltura (“wrapless”) y nuevos compuestos de caucho. Además, un nuevo diseño del área de talón aumenta la resistencia a los desgarros durante la operación de armado y desarmado, logrando adicionalmente un mejor asentamiento en la llanta. Ambos factores mejoran la integridad de la carcasa y las posibilidades de reconstrucción.

duralife_technologyUn diseño optimizado de banda de rodamiento orientado a cada aplicación y condiciones específicas de servicio. Una extraordinaria combinación de dibujo, geometría, formulación y disposición de compuestos logran que el neumático trabaje mas frío y tenga un desgaste parejo, dando como resultado un neumático de alto rendimiento.

Finalmente, todos los neumáticos de la Serie 600 son verificados con la aplicación de exhaustivos controles de calidad. Máquinas de balanceo dinámico en línea ayudan a obtener una construcción uniforme, logrando de esta manera un producto con menor resistencia a la rodadura y desgaste parejo.

Inspecciones Shearográficas controlan el proceso de ensamblado de componentes. Máquinas de Rayos–X verifican cada neumático terminado. Estos controles, entre otros, contribuyen a asegurar la integridad estructural del producto para cumplir con las expectativas que usted tiene de un neumático Goodyear.

Todos los neumáticos sin cámara de la serie 600 son fabricados con el exclusivo proceso de Goodyear IMPACT Technology™. Este es el proceso mas avanzado de Goodyear para el ensamble de componentes que logra gran uniformidad. IMPACT Technology™ entrega un monocomponente que permite el montaje de distintas partes del neumático en una única operación.

Mejor Calidad. Mejor Recapabilidad. Es algo para tener en cuenta.