Soluciones de Ciclo Total

Goodyear, Proveedor de Soluciones Integrales
Otra característica que distingue a Goodyear del resto

proceso

La red de distribuidores más extensaproceso_1

Otra característica que distingue a Neumáticos Goodyear es ser “Proveedor de Soluciones Integrales”. Goodyear ofrece a las flotas una amplia Red de Distribuidores Oficiales que se extiende por toda la Argentina y Latinoamérica, incluyendo centros de servicio especializados para el transporte ( Truck Centers), que brindan todas las soluciones a las necesidades de estos clientes.

Servicio y soporteproceso_2

A través de sus programas de servicio y soporte, Goodyear proporciona asesoramiento técnico completo y garantía sobre sus productos. Analistas Técnicos especializados asisten a los clientes en la selección del neumático adecuado para cada aplicación, de manera de lograr el mejor retorno de la inversión.

Exclusivas herramientas y software para la administración de sus neumáticosproceso_3

Goodyear también ofrece, a través de su red, exclusivas herramientas y software de gestión que permiten obtener el máximo desempeño de sus neumáticos. Rodar System™ asiste a las flotas en la tarea de controlar el rendimiento de sus neumáticos durante todo el ciclo de vida. Rodar SAF™ es el software utilizado por los expertos de Neumáticos Goodyear, que combina los distintos procedimientos de asistencia técnica para los neumáticos.

Tecnología de reconstrucción de avanzadaproceso_4

En el momento de la reconstrucción Goodyear entrega soluciones adicionales, las flotas cuentan con la red de Reconstructores Autorizados y Homologados por Goodyear (GAR), talleres de alta tecnología para la reconstrucción de neumáticos para el transporte de carga, contribuyendo así a disminuir el costo por kilómetro total.